FANDOM

Información Five Nights at Candy's 3/Galería

Five Nights at Candy's 3, es un nuevo juego y el posible último juego de la trilogía de la saga, desarrollado por Emil "Ace" Macko.

Descripción

Five Nights At Candy's 3. Tenemos que controlar a una niña llamada: Mary Schmidt en la cual está teniendo pesadillas con los animatronicos: Rat y Cat en una formas más terroríficas de ellos.

Gameplay

El gameplay del juego consiste en esto, Mary tiene una linterna en la cual tiene que apuntarle a la cara a los animatronicos (si es que se encuentran ahi) con la linterna, también dispone de una grabadora que hace que las noches sean más rápidas pero los animatronicos intentarán detener la cinta. Pero la música se va acabar y se tiene que poner pausa y rebobinar.

SPOILER

Origami Cat (ya visto en anteriores entregas) ayudará al jugador a pasar las noches si no lo tiras , este tiene sentimientos y necesita ayuda , en la noche 5 si lo has tirado todas las noches conseguirás el FORGOTTEN ENDING un final el cual el origami se deprime y nos cuenta su historia , nada pasa después de eso , simplemente unos ojos azules siniestros te miraran , cuando vuelvas a entrar el juego conseguirás una estrella , pero te toparas en que el juego esta en la noche 1 , abreviando : todo tu progreso se perderá .

Vídeo

Curiosidades

  • En el tráiler se mostró sólo al estilo de Monster Rat, aunque en una escena final una frase dice "Te encontraremos" tal vez eso signifique que no sólo es un animatrónico en el juego.
  • El dia 02/10/2016 se lanzó la demo del juego que contiene una dificultad "progresiva".
  • El dia 03/3/2017 se lanzó la version 1.0.0 con unos 482 mb y con muchos finales
  • Se cree que el desarrollador va a sacar una cuarta entrega de la serie para 2017 o 2018, aun sin nombre definido.